Quienes Somos


Personalización a medida de todo tipo de vehículos
Radical Car somos el principal taller de coches en Valladolid especializado en todo lo relacionado con la mecánica de motos y de automóviles. Reparamos la carrocería y el interior de cada vehículo, además de hacer reparaciones en chapa y pintura.

El rápido avance de la tecnología nos ha llevado a un vertiginoso aumento de la cantidad de artículos disponibles para la mejora de sus vehículos y motocicletas. En Radical Car renovamos y ampliamos constantemente nuestros conocimientos y nuestra preparación para estar al día en el campo de la reparación mecánica y del tuning.

Realizamos diseños personalizados y adaptados al presupuesto de cada cliente. Expertos en motos y coches

Radical Car estamos especializados en todo tipo de arreglos de chapa y pintura, así como dar las mejores soluciones a cualquier avería que tenga su automóvil. Además, personalizamos tanto el interior como el exterior de su coche, según sus gustos y personalidad.

Venga con su vehículo a nuestro taller de coches en Valladolid, estudiaremos sus necesidades y elaboraremos un presupuesto ajustado a sus posibilidades. Le sorprenderán los resultados y le dejaremos boquiabiertos.