Taller

Radical Car, especialistas en reparaciones de coches y motos
Acabados profesionales y de gran calidad
Radical Car nos caracterizamos por ser un taller de reparación de vehículos en Valladolid especializado trabajos de mecánica, chapa y pintura, coches tuning y restauración de automóviles antiguos.

Disponemos de un local con las mejores y más modernas herramientas para el montaje y el embellecimiento de su coche o de su moto. Nuestros clientes nos han dado un sobresaliente en todos los equipamientos de paragolpes, taloneras, alerones y otros artículos que les hemos instalado para mejorar la estética de sus automóviles.

Máximo compromiso, excelentes resultados
Radical Car somos una empresa compuesta por algunos de los mejores profesionales de la mecánica y de la electricidad de automóviles y de motocicletas en Valladolid. Además, somos expertos en la personalización de cualquier vehículo, con unos resultados tan espectaculares que han sorprendido gratamente a muchos aficionados al tuning.

Otras especialidades de Radical Car

  • Kit de carrocerías
  • Aerografías
  • Chapa, pintura y tintado de lunas homologado
  • Compra de vehículos siniestrados
  • Conseguimos piezas difíciles de reponer
  • Restauración de vehículos clásicos
Somos una empresa que cuenta con la tecnología más moderna y que se emplea día a día para adecuarla a lo que el cliente nos solicita. Para ello, nos surtimos de proveedores muy consolidados en sus áreas, que nos facilitan unos productos asequibles, fiables, duraderos y muy atractivos, gracias a los cuales, obtenemos óptimos resultados en la reparación de vehículos en Valladolid.